HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentan contra funcionaria de la Defensoría del Pueblo en Barranquilla

Las autoridades están tras la pista del hombre que este viernes atentó contra Dignoris Pérez Niño, funcionaria de la Defensoría del Pueblo en Atlántico, en hechos ocurridos este viernes en el barrio Lucero de Barranquilla. 

Las informaciones entregadas por los vecinos de la calle 52 con carrera 31 a las autoridades señalan que hombre, con acento venezolano, esperó que Pérez Niño saliera de su residencia para acercársele y atentar contra su vida. El sujeto le pegó un disparo en el pómulo izquierdo y la bala tuvo orificio de salida en el oído del mismo costado. 

Luego del atentado el sujeto salió por rumbo desconocido, mientras que los vecinos socorrieron a la funcionaria de la Defensoría del Pueblo y la trasladaron hasta la Clínica La Merced, donde se encuentra recluida y aún se desconoce el estado de salud. 

La Policía Metropolitana se encuentra realizado operativo en Barranquilla y su área metropolitana para dar con el responsable de este hecho criminal. 

 

Colprensa 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más