HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se agotan las boletas para el partido de Unión – Quindío

Para evitar la reventa, los directivos del Unión Magdalena han adoptado vender dos boletas por persona

 

Los hinchas bananeros desde muy temprano se acercaron a las instalaciones administrativas del Unión Magdalena para obtener una boleta y así asistir este lunes festivo al partido Unión vs Quindío.

Los hinchas del ‘Ciclón’ no quieren perderse un posible ascenso a la primera división del futbol colombiano y por esta razón hacen largas filas desde las 4 de la mañana para comprar una boleta.

“Estoy acá desde las cuatro de la mañana esperando obtener una boleta, algunos dicen que se acabó, pero sigo con la esperanza de ver a mi Unión del alma este lunes festivo en el Estadio Sierra Nevada” expreso un aficionado del Unión

Para evitar la reventa, los directivos del Unión Magdalena han adoptado vender dos boletas por persona, asimismo, los directivos decidieron sacar la boletería por días, de esta forma generar un gran entusiasmo entre los aficionados del Unión.

Este viernes se habilito la venta las boletas de la gradería norte y el sábado las de sur y se espera que se sigan vendiendo como pan caliente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más