HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rigo y Carlos Vives, juntos en Bogotá

En continuidad con lo vivido hace unos días en Medellín, ESPN reunió en Bogotá a Rigoberto Urán y Carlos Vives para resaltar el ambicioso plan que tiene para el 2019 con su presencia en Colombia y con la energía que el lema ‘La vida necesita deportes’ suele impulsar. El fútbol y el ciclismo encabezan la propuesta.

“Queremos agradecerles a los clientes y a los aficionados por acompañarnos. Culminamos un gran año juntos y los invitamos a seguir al lado de ESPN en un 2019 en el que el fútbol y el ciclismo marcarán el rumbo de una programación imperdible. Esto demuestra una vez más el compromiso de ESPN con Colombia en su afán por brindarles la mejor calidad y producción deportiva”, expresó Juan Bonilla, Director de ESPN Colombia.  

En el encuentro en Bogotá, en el escenario de Gaira Café, Mario Sabato, la voz del ciclismo en ESPN, entrevistó a un invitado muy especial: Rigoberto Urán, protagonista principal del reciente Giro de Rigo, que se corrió el pasado fin de semana en Guatapé.

“Tengo una bonita historia para contar. Uno puede lograr los sueños y hay que aprovechar las oportunidades. La competencia es muy alta y nadie le regala nada a nadie”, sintetizó Rigo en un recorrido por su carrera que lo estrenó como conferencista.

En vivo para ESPN Nexo, Rigo también se divirtió con una simpática entrevista y el cierre fue a todo ritmo con la música y el magnetismo del anfitrión Carlos Vives para vivir una noche inolvidable. ‘La Bicicleta’ y ‘El orgullo de mi patria’, en homenaje a los héroes del ciclismo colombiano, fueron el broche de oro para la fiesta de ESPN.  

El 2019 volverá a ser una invitación a los mejores acontecimientos deportivos y a productos de ESPN destinados al mercado local. Porque está la misma pasión, enfocada en fútbol y ciclismo, con el Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España, los 5 Monumentos y otras competencias por etapas o de un día, con las cuales en este 2018 alcanzaron a los 160 días de carreras en vivo.

 

Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más