HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Concurso Nacional de Belleza entra en su recta final

Tras una semana de diferentes eventos en Cartagena, las 26 candidatas al Concurso Nacional de Belleza inician la recta final de este evento, con tres días de actividades claves en su sueño por la corona.

Este año, a diferencia de las ediciones anteriores que se realizaron en el mes de noviembre en Cartagena, las actividades de las aspirantes a ser reinas bajaron en más de un 50 por ciento. Además, RCN decidió no transmitir la velada de Elección y Coronación, que ahora se verá por TeleCaribe y otros canales regionales.

En la tarde de este viernes, en el Hotel Hilton, ellas tuvieron su entrevista privada con el jurado calificador, para luego tener el día libre y preparar los eventos claves del fin de semana, que comenzarán este sábado a las nueve de la mañana con la elección de la Señorita Puntualidad, el cual es realizado por Bulova.

A las 4:30 de la tarde en el Hotel Hilton, se realizará el Desfile en Traje de Baño y el Desfile Traje Artesanal y Elegancia, que para los especialistas, definirá la lista de finalistas para la presente edición de este concurso.

El domingo, muy temprano, ellas asistirán a la Sesión Solemne Honorable del Concejo Distrital de Cartagena de Indias donde se realizará la Lectura del acta de Independencia de Cartagena de Indias en el Centro de Convenciones.

Al mediodía, estarán en la ofrenda floral que se realizará en el Camellón de los Mártires, mientras que a las dos de la tarde el jurado calificador tendrá su único contacto con la prensa acreditada al concurso.

El tradicional evento de la Zapatilla Real se realizará a las cuatro de la tarde, en un evento organizado por Asoinducals.

El lunes, en el Centro de Convenciones, Julio César Turbay, a las 8 de la noche iniciará la alfombra roja de la velada de la Elección y Coronación de la Señorita Colombia 2019. Se espera que al filo de las once de la noche se conozca quién logró esta corona y allí mismo de sus primeras declaraciones.

El martes, la nueva Señorita Colombia realizará la tradicional sesión fotográfica para luego atender a la prensa nacional. 

 

Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más