HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

María José y Andrés, entre los 8 mejores de la copa mundo de Bowling

Los bolicheros colombianos María José Rodríguez y Andrés Gómez se clasificaron este viernes para la ronda final de la edición 54 de la Copa Mundial de Bowling Qubica AMF 2018 que se cumple en la bolera de Sam’s Town en Las Vegas (Estados Unidos).

Luego de pasar el corte entre los 24 mejores de cada rama, las siguientes ocho líneas las disputaron este viernes para seleccionar a los ocho que avanzan a la ronda final para disputar el podio y los dos inscribieron su nombre para seguir en la pelea de un título que Colombia sólo ha conquistado en tres oportunidades, con Jairo Ocampo en 1974 y Clara Juliana Guerrero en 2014 y 2015.

La bolichera ibaguereña, del registro de Antioquia, María José Rodríguez, arribó undécima a la ronda de 24 y con una jornada impecable, con los ocho registros arriba de 200, escaló hasta la tercera casilla con un promedio de 207,81, detrás de la indonesia Nadia Pramanik (209.97) y de la malaya Li Jane Sin (209,81).

Por su parte, el bogotano del registro del Valle, Andrés Gómez, tras un inicio en el que fue tercero, ha sostenido su rendimiento con mayor regularidad y se clasificó sexto, con un ‘average’ de 218,19, para ahora buscar la disputa por el paso a la final.

La competencia se reanudará este sábado, desde las 12:00 del mediodía en Colombia, con el round robin de los ocho mejores, para determinar los cuatro mejores que disputarán en duelos directos la semifinal y final por el título mundial.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más