HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Caballo quiere relinchar contra el Quindío’: Márquez 

Ricardo ‘El caballo’ Márquez, es el goleador actual del Unión Magdalena con 20 tantos en el Torneo de Ascenso.

Ricardo Márquez, quien está en racha goleadora, espera anotar el lunes ante el Deportes Quindío y consolidarse como uno de los máximos artilleros del certamen.

Noticias santa marta

Una de las principales figuras de la campaña del Unión Magdalena 2018 tiene nombre propio: Ricardo Luis Márquez González.

El joven atacante de 21 años en el goleador actual del onceno samario con 20 tantos y sin lugar a dudas es el referente en ataque en el equipo de Harold Rivera.

Ricardo Márquez, quien está en racha goleadora, espera anotar el lunes ante el Deportes Quindío y consolidarse como uno de los máximos artilleros del certamen.

“Se viene un duro y definitivo compromiso ante Deportes Quindío, ya lo hemos enfrentado en dos oportunidades y todos los partidos son distintos, es una final y así la debemos afrontar, espero poder volver a marcar porque el caballo quiere volver relinchar ante su afición”, expresó Márquez.

El efectivo atacante surgió de las divisiones menores del club bananero, llegó a la plantilla principal debido a la lesión que sufrió Erwin ‘Alpinito’ Carrillo. El debut como titular no pudo ser mejor. El 15 de abril del presente año recibió la oportunidad ante el Bogotá FC, en el estadio Sierra Nevada, y marcó dos tantos en la victoria 3-0 del cuadro samario.

“Gracias a Dios y al profesor Rivera por la oportunidad que me brindó de debutar y por fortuna se pudo marcar y aportarle al equipo, pero ahora el principal objetivo es ascender, no importar terminar de goleador, lo que en realidad me motiva es ascender y salir campeón con el equipo de mis amores”, explicó Márquez González.

Ricardo, es consciente que debe tener más calma ante el asecho de la defensa contraria para evitar expulsiones como la que sufrió ante Real Santander (fecha 30) y Deportes Quindío (segunda fecha-cuadrangulares).

“Estoy trabajando en eso, debo tener más calma, los defensas querrán hacerme perder la paciencia y sacarme del partido y es donde debo manejar los tiempos”, concluyó.  

 

Pocas boletas

A través de redes sociales, Unión Magdalena informó que la boletería para el crucial compromiso de este lunes ante el Quindío se ha vendido como ‘pan caliente’, hasta el punto que se colocó a la venta la tribuna occidental y en menos de cuatro horas se agotó. El presidente Luis Eduardo Méndez precisó que la institución ha pensado siempre en que dichas entradas queden en manos de los hinchas y no de los revendedores. “Hoy estamos con las oficinas abarrotadas, a pesar de haber habilitado varios puntos, incluso dos en Ciénaga. Los que más han protestado son los revendedores porque quieren acaparar, aprovechamos la oportunidad para pedirles disculpas a nuestros discapacitados, pero todo ha sido por las mismas incomodidades del escenario, pero que pronto se va a solventar. Con respecto a las boletas, este viernes y sábados estaremos vendiendo norte y sur”, expresó Méndez.

 

Víctimas de Márquez

Valledupar         3

Quindío               3             

Popayán              2

Cortuluá              2

Cúcuta                 2

Llaneros              1

Barranquilla       1

Fortaleza             1

Tigres                   1

Pereira                 2

Bogotá                 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más