HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional compró a Jorman Campuzano

Campuzano Puentes llegó al equipo verde en enero de 2018 y ha disputado 46 partidos en lo transcurrido de este año, mostrando un buen rendimiento

Campuzano, de 22 años de edad, ha sido una de las grandes revelaciones del fútbol colombiano, por su madurez, liderazgo y visión en el campo.

 

Por medio de un comunicado oficial, Atlético Nacional informó que compró completamente los derechos deportivos del joven volante Jorman Campuzano, quien llegó al club en el presente año.

Campuzano, de 22 años de edad, ha sido una de las grandes revelaciones del fútbol colombiano, por su madurez, liderazgo y visión en el campo, que le valieron un llamado para los amistosos de septiembre pasado de la Selección Colombia.

«El plazo para hacer uso de la opción de compra vencía el 30 de noviembre de este año y hacía parte del convenio de transferencia temporal a Atlético Nacional que se firmó el 19 de enero de 2018, en el cual se estipulaba la transferencia definitiva del jugador por medio del ejercicio de una opción de compra que quedó confirmada hoy en reunión sostenida con los representantes de Corpereira.

Al respecto, Juan David Pérez Ortiz, Presidente de Atlético Nacional manifestó: “Estamos muy contentos por haber podido cerrar satisfactoriamente esta operación. Fueron varios meses de negociaciones intentando superar las dificultades jurídicas que rodearon esta transacción, que en el día de hoy ha llegado a feliz término”.

Campuzano Puentes llegó al equipo verde en enero de 2018 y ha disputado 46 partidos en lo transcurrido de este año, mostrando un buen rendimiento, lo que le ha posibilitado ser convocado para jugar partidos amistosos con la Selección Colombia, y tener la ilusión de hacer parte del ciclo mundialista de Catar 2022″.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más