HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Señorita Boyacá, con la mejor piel del Reinado

La señorita boyacá, Amanda Sofía Montealegre Rico, se alzó con título de ‘Piel Sana’. En la foto, acompañada por la actual señorita Colombia, Laura González, el presidente del CNB, Raimundo Angulo, y representantes de la marca patrocinadora de este evento. /CNB

 

Con cero maquillaje y completamente naturales así lucieron ayer las 26 aspirantes al título de la mujer más linda de Colombia, con el propósito de competir por el título de ‘Piel Sana’.

Este evento tuvo lugar en la sala de prensa del Concurso Señorita Colombia ubicada en el Hotel Hilton de Cartagena. Allí cada una de las candidatas fueron evaluadas por especialistas de piel de la firma Sesderma, quienes con lupa y luces especiales evaluaron la piel del rostro de las reinas, resultando ganadora la representante de Boyacá, Amanda Sofía Montealegre Rico, a quien le dieron un cheque por 5 millones de pesos en producto de la marca patrocinadora.

Luego de una semana de diferentes eventos en Cartagena, las 26 candidatas al Concurso Nacional de Belleza inician la recta final de este evento, con tres días de actividades claves en su sueño por la corona.

Este año, a diferencia de las ediciones anteriores que se realizaron en noviembre en Cartagena, las actividades de las aspirantes a ser reinas bajaron en más de un 50 por ciento.

Además, RCN decidió no transmitir la velada de elección y coronación, que ahora se verá por TeleCaribe y otros canales regionales.

En la tarde de ayer, en el Hotel Hilton, las candidatas tuvieron su entrevista privada con el jurado calificador, para luego tener el día libre, y preparar los eventos claves del fin de semana, que comenzarán este sábado a las 9:00 a.m. con la elección de la Señorita Puntualidad, patrocinado por Bulova.

A las 4:30 de la tarde, en el Hotel Hilton, se realizará los desfiles en traje de baño, artesanal y elegancia que para los especialistas definirá la lista de finalistas para la presente edición de este concurso.

Noticias santa marta
La magdalenense María Camila Cárdenas Rapelo sin maquillaje mostrando su belleza natural junto a sus compañeras Wendy Tarin López Scarpetta de Huila y Laura Juliana Claro Coronel de Norte de Santander

Mañana domingo, muy temprano, las candidatas asistirán a la sesión solemne en el honorable del Concejo Distrital de Cartagena de Indias donde se realizará la lectura del acta de Independencia de Cartagena de Indias en el Centro de Convenciones.

Al mediodía, estarán en la ofrenda floral que se realizará en el Camellón de los Mártires, mientras que a las 2:00 p.m. el jurado calificador tendrá su único contacto con la prensa acreditada al concurso.

El tradicional evento de la Zapatilla real se realizará a las 4:00 de la tarde, en un evento organizado por Asoinducals.

Y el lunes, en el Centro de Convenciones ‘Julio César Turbay’, a las 8:00 de la noche se iniciará la alfombra roja de la velada de la elección y coronación de la Señorita Colombia 2019. Se espera que al filo de las 11:00 p.m. se conozca quién logró esta corona y allí mismo dé sus primeras declaraciones.

El martes, la nueva Señorita Colombia realizará la tradicional sesión fotográfica para luego atender a la prensa nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más