HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía los capturó por tráfico de armas

A Camilo Santiago Vicioso Ortiz y Guniel José Fragoso Padilla se les halló en su poder  un arma de fuego tipo revólver.

El operativo se realizó en la calle 13 con carrera 18, cuando los uniformados de la Policía se encontraban realizando operativos de patrullaje por el sector de Gaira.

 

Dos personas capturadas fue el resultado que dejaron los operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Santa Marta. Los sindicados deberán responder por el delito de tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego.

En el procedimiento realizado en la intersección de calle 13 con carrera 18 del barrio Gaira fueron detenidos Camilo Santiago Vicioso Ortiz, de 24 años, y Guniel José Fragoso Padilla, de 61 años, quienes se movilizaban en una motocicleta.

Al ser sometidos a una requisa los efectivos de la fuerza pública le hallaron en su poder una arma de fuego tipo revólver calibre 32, marca clots special, con dos cartuchos en su interior de la que no presentaron la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Los privados de la libertad fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde serán presentados ante un Juez Penal con Funciones de Control de Garantías para que se les defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más