HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a 9 de la banda ‘Los Tierreros’

Los 9 capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de Estupefacientes y concierto para delinquir.

El operativo se efectuó en el plan ‘Barrios libres de jíbaros’ del personal de la unidad investigativa contra el crimen organizado.

 

Mediante órdenes de registro y allanamientos, 9 presuntos integrantes de la estructura delincuencial ‘Los Tierreros’ fueron capturados en jurisdicción de la capital del Magdalena, por la distribución de estupefacientes en el sector.

Se supo que por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes se imponen una a tres años y en concierto para delinquir entre los 3 y 6 años de prisión.

Las diligencias judiciales se realizaron en los barrios Pescaíto y San Martín, donde se hizo efectiva la captura por orden judicial y en flagrancia de 9 sujetos identificados como Paul Breiner Linero Olmos, Cleis Edu Fuentes Llanes, Rafael Antonio Bernal Daza, Carlos Junior Alonso Ramos, Mónica Ester Fernández, Andrés Alfonso Olmos Barrios, Luis Alejandro Ramírez de la Hoz, Marlon Freile Barliza, Cobreis Alexander Cadis de nacionalidad Venezolana.

Durante los operativos fueron incautados; 319 gramos de marihuana, 53 gramos de cocaína, 51 gramos de bazuco y 38.000 pesos en efectivo, producto de la venta.

Entre tanto, los 9 capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de Estupefacientes y concierto para delinquir, donde serán presentados ante un juez para responder por los delitos que se le imputan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más