HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba a atracar, policía se defendió y lo mató

Los hechos ocurrieron sobre las 9:00 de la noche en la salida del Centro Comercial Buenavista.

En intento de robo, un sujeto identificado como Peter Segundo Urieles Iguaran, perdió la vida. Se conoció que el occiso se dispuso a atracar a una pareja que se encontraba en el sector de salida de vehículos del Centro Comercial Buenavista, ubicado en el sector de Mamatoco.

El sujeto aborda a un patrullero de la Policía Nacional, perteneciente a la dirección investigativa contra el crimen organizado y a su señora esposa, Jessica Paola Saurith Courvelo, sin saber lo que le esperaba.
El hombre los intimida con su armamento y se dispone a hurtarlos, momento en el que el patrullero reacciona con su arma de dotación que cargaba en ese momento, y le dispara en dos ocasiones, causándole así la muerte instantánea.
Unidades del CTI, se trasladaron hasta el lugar minutos más tarde y adelantaron las respectivas labores de inspección al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más