HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NO HAY BOLETAS

Hinchas se quejan por mala organización

Unión Magdalena emitió un comunicado oficial por redes sociales donde manifiesta que todas las boletas de las tribunas Oriental, Occidental, Norte y Sur se agotaron. Los hinchas mostraron su inconformismo en la sede administrativa del Unión Magdalena por no encontrar entradas y tuvieron enfrentamientos con la Policía.

COMUNICADO DEL UNIÓN MAGDALENA

Unión Magdalena S.A informa que toda boletería para las respectivas localidades, es decir NORTE, SUR, ORIENTAL Y OCCIDENTAL se encuentran TOTALMENTE AGOTADAS. Lamentamos los inconvenientes presentados a la hora de adquirir su boletería. Estamos en miras a una fase definitiva del Torneo de Ascenso, es por ello que existe un gran público interesado en asistir al Estadio Sierra Nevada este próximo lunes.
Por tal motivo, queremos que sea CUIDADOSO al momento de adquirir una boleta, dado que, se encuentra un personal inescrupuloso haciendo venta de boletería ilegal y falsa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más