HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Señorita Valle, la más puntual del concurso nacional de la belleza

La señorita Valle, Gabriela Tafur Nader, fue escogida como la Señorita Puntualidad y la marca de Relojes Bulova le entregó en reconocimiento a su disciplina y puntualidad a la hora de llegada en cada uno de los eventos.

Tafur recibió como reconocimiento a su puntualidad un reloj de la colección CURV con cuatro diamantes en el tablero, caja y brazalete en acero recubierto en PVD dorado y cristal zafiro.

La marca también premió a la señorita Bolívar, Laura Victoria Olascuaga Pinto, quien participó en el concurso virtual ‘Reinas a Tiempo con Bulova’, por ser la candidata que obtuvo más alcance en sus publicaciones con el hashtag #cnbpuntualidadbulova a través de las redes sociales.

Los periodistas también fueron premiados y Silvia Dueñas de ATN Televisión fue la ganadora un reloj de la marca, que fue entregado por Tica Martínez, señorita Puntualidad 2017 y Virreina Supranacional.

Las concursantes a Señorita Colombia 2019, realizarán esta tarde el desfile en traje de baño, traje artesanal y elegancia en el Hotel Hilton en Cartagena.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más