HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Mónaco de Falcao recibe al ‘encopetado’ PSG

El samario buscará su primer triunfo sobre el PSG, que es líder de la Ligue 1 y el equipo más goleador de las cinco grandes ligas de Europa.

Falcao García intentará comandar al conjunto del Principado a la segunda victoria de la temporada y así poner fin a sus antecedentes adversos frente al club parisino.

 

El escenario para el Mónaco no podría ser más complicado. Penúltimo en la tabla de posiciones de la Ligue 1, viene de caer goleado 0-4 en casa ante Brujas, por lo que se quedó sin chances de avanzar a los octavos de final de la Champions League, y ahora tendrá en frente a uno de los mejores equipos de Europa, el líder y único invicto del fútbol francés.

Hoy desde las 3:00 p.m. (hora colombiana), el Mónaco recibirá al PSG en el estadio Louis II por la fecha 13 de la Ligue 1. El equipo de Thierry Henry busca cortar una racha adversa de 15 partidos sin victorias entre liga y Champions.

Para ello, tendrá en el frente de ataque a Falcao García, quien intentará comandar al conjunto del Principado a la segunda victoria de la temporada y así poner fin a sus antecedentes adversos frente al club parisino.

 

Ya le anotó a PSG, pero no le ha ganado

El único gol que registra el ‘Tigre’ ante el PSG fue en su primera etapa en el Mónaco. En septiembre de 2013, se enfrentaron estos equipos en el Parque de los Príncipes por la sexta fecha de la Ligue 1. Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador, pero al minuto 20 de la primera parte Joao Moutinho envió un centro desde la izquierda para la palomita de Falcao que selló el 1-1 final.

Además de ese antecedente, el colombiano ha enfrentado en otras cinco ocasiones al PSG y en ninguna de ellas ha ganado, con un saldo de un empate y cuatro derrotas, incluyendo las goleadas 3-0 por la final de la última edición de la Copa de La Liga y el 7-1 por la fecha 33 de la pasada Ligue 1, con gol en contra del ‘Tigre’.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más