HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Espectacular show de Greeicy Rendón

La cantante y actriz Greeicy Rendón fue la madrina del Colegiotón 2018. /LUIS PARRA

En el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag solo se sentían los gritos y emociones de los samarios, quienes asistieron al Colegiotón 2018 en beneficio de esta institución y que tuvo como madrina a la artista Greeicy Rendón.

 

Con gran éxito se llevó a cabo el Colegiotón 2018, que se llevó a cabo en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag y tuvo como madrina a la cantante Greeicy Rendón.

A partir de las 7:00 de la noche del viernes 9 de noviembre, inició este concierto que tuvo como objetivo principal recaudar fondos para seguir con la construcción del plantel escolar San Francisco Javier de Garagoa, en Santa Marta.

Con la venta absoluta de las boletas y un lleno total del teatro, los samarios dijeron sí a esta hermosa labor social que organiza la Fundación San José, presidida por el obispo de la Diócesis de Santa Marta, monseñor Luis Adriano Piedrahíta, quien agradeció a todos los que hicieron posible este evento.

“Salió todo muy bien y eso me permite agradecerle, a todas las personas que colaboraron en esta actividad. En primer lugar, a los que con su arte contribuyeron para que la Colegiatón 2018 se llevara a cabo, también a quienes compraron su boleta y apoyaron económicamente este evento, que va encaminado a ayudar a los niños en su educación”, expresó monseñor Luis Adriano Piedrahíta.

La artista Greeicy Rendón, durante su visita a la capital magdalenense, demostró su gran compromiso con la niñez y la educación y dio un concierto de lujo a los samarios que apoyaron el Colegiotón 2018.

La caleña también demostró su enorme talento en el escenario, en donde interpretó canciones como ‘Amantes’, ‘Más fuerte’, ‘Perdón’, entre otros temas que han sido éxito en su carrera musical.

En el Teatro solo se sentían los gritos y emociones de los estudiantes del Colegio San Francisco Javier de Garagoa y muchos niños y jóvenes samarios, por haberle cumplido el sueño de conocer a Greeicy, una de las más cotizadas en el país.

“Yo amo a Santa Marta. Que rico estar aquí y ser parte de este tipo de eventos que detrás del entretenimiento tiene una labor muy linda, sobretodo si tiene que ver con los niños y con la educación. Todos sabemos que los jóvenes y los niños son el futuro del país; gracias por estar aquí y por apoyar esta labor tan linda”, manifestó Greeicy Rendón durante su presentación.

Muy emocionado y animado se mostró todo el público que llegó hasta el ‘Pepe Vives Campo’ a ver cantar a esta artista, quienes con elogios y aplausos recibieron a la también actriz que dejó toda su alegría en este show de lujo a beneficio de la educación de los niños.

Los asistentes, además de disfrutar de sus canciones, tuvieron la oportunidad de conocer el talento del Grupo ‘Batuta’, conformado por estudiantes de esta institución educativa.

Con el eslogan ‘…Un paso más’, esta iniciativa buscó seguir contando con el acompañamiento de la comunidad en general para seguir aportando y esta vez, lograr la construcción del coliseo del Colegio San Francisco Javier de Garagoa, plantel educativo que desde hace algunos años se encuentra luchando para terminar en su totalidad su infraestructura.

Recaudar los fondos económicos suficientes y hacer realidad el sueño de la ciudadela educativa para el beneficio de la educación de los niños de esta zona de la capital y de lugares aledaños, fue la meta que desde en principio se han trazado la Fundación San José, junto con las personas que respaldan esta iniciativa que beneficia a aproximadamente 2.100 niños en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más