HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡ESA ES!

A la señorita Magdalena, María Camila Cárdenas, se le vio muy segura durante la entrevista con el jurado. /CNB

La agenda de las beldades ha estado copada: entrevista con el jurado, desfiles en traje de baño y artesanal, así como entrega de reconocimientos, han sido los eventos destacados de este fin de semana.

 

Luego de una semana de diferentes eventos en Cartagena, las 26 candidatas al Concurso Nacional de Belleza iniciaron la recta final de este evento, con tres días de actividades claves en su sueño por la corona.

En la tarde de este viernes, en el Hotel Hilton, tuvieron su entrevista privada con el jurado calificador, para luego tener el día libre y preparar los eventos claves del fin de semana, que comenzaron ayer sábado a las 9:00 a.m. con la elección de la Señorita Puntualidad, patrocinado por Bulova.

La Señorita Valle, Gabriela Tafur Nader, fue escogida como la Señorita Puntualidad y la marca de relojes Bulova le entregó, en reconocimiento a su disciplina y puntualidad a la hora de llegada en cada uno de los eventos, un reloj de la colección CURV, con 4 diamantes en el tablero, caja y brazalete en acero recubierto en PVD dorado y cristal zafiro.

Bulova también premió a la Señorita Bolívar, Laura Victoria Olascuaga Pinto, quien participó en el concurso virtual “Reinas a Tiempo con Bulova”, por ser la candidata que obtuvo más alcance en sus publicaciones, con el hashtag #cnbpuntualidadbulova.

Durante este evento, las beldades estuvieron vestidas por la diseñadora Perla Dávila y lucieron accesorios de la marca Alegra Joyería Artesanal.

Los periodistas también fueron premiados, y Silvia Dueñas de ATN Televisión fue la ganadora de un hermoso reloj de la marca, que fue entregado por ‘Tica’ Martínez, Señorita Puntualidad 2017 y Virreina Supranational.

‘EL DESTAPE REAL’

A las 4:30 p.m., en el Hotel Hilton, tuvieron lugar los desfiles en traje de baño, traje artesanal y elegancia que para los especialistas, definió la lista de finalistas para la presente edición de este concurso.

Definitivamente, la jornada vespertina ayer fue una de las pruebas de fuego del Concurso Nacional de Belleza: las 26 candidatas ‘se destaparon’ y dejaron ver en pleno sus atributos físicos, luciendo trajes de baño marca Leonisa.

Las beldades también presentaron su traje artesanal y los colombianos tuvieron la oportunidad de votar por su favorito ingresando al link votaciones.srtacolombia.org; María Camila Melo Celedón, Señorita Guajira, se llevó este galardón.

‘Colombia Étnica: El Origen’ es la temática que desarrolló el certamen este año, un homenaje a lo indígena y a nuestros ancestros, donde las soberanas exaltaron lo mejor de sus regiones, en unos trajes que inspiran colombianidad.

En este evento, también se escogió la Señorita Elegancia Primatela y la ganadora fue Lina Tatiana Macea Dávila, señorita Cundinamarca, quien fue seleccionada por el mismo jurado calificador de Señorita Colombia, que está conformado por Jessica Newton de Perú; Luca Burei de Italia; Henry Faarup de Panamá y Sirapop Dechraska de Tailandia.

El show central estuvo a cargo de Bazurto All Stars y La Charanga del Sur.

AGENDA DE HOY

Hoy domingo muy temprano, las candidatas asistirán a la sesión solemne honorable del Concejo Distrital de Cartagena de Indias, donde se realizará la lectura del Acta de Independencia de Cartagena de Indias en el Centro de Convenciones.

Al mediodía, estarán en la ofrenda floral que se realizará en el Camellón de los Mártires, mientras que a las 2:00 p.m. el jurado calificador tendrá su único contacto con la prensa acreditada al concurso.

El tradicional evento de la ‘Zapatilla Real’ se realizará a las 4:00 p.m., en un evento organizado por la marca Asoinducals.

Y MAÑANA…

Mañana a las 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones ‘Julio César Turbay’, se iniciará la alfombra roja de la Velada de Elección y Coronación de la Señorita Colombia 2018 – 2019.

Se espera que al filo de las 11:00 p.m. se conozca quién logró llevarse el cetro y la corona, asimismo dará sus primeras declaraciones.

Según lo confirmado por el canal Telecaribe, el presentador Carlos Calero y la exreina Daniela Álvarez, serán los conductores de la transmisión de la gala final.

* Colprensa – El Universal

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más