HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía dio de baja a presunto delincuente

Peter Segundo Urieles Iguarán recibió dos disparos en la pierna izquierda y otra a la altura de la axila que le ocasionó la muerte.

El hecho se registró a las 11:00p.m en el sector de la salida de vehículos del centro comercial Buenavista.

 

Dos hechos de sangre se registraron la noche del viernes, que dieron inicio al fin de semana en la ciudad. El caso reciente se registró cuando un patrullero de la Policía Nacional, dio de baja a un presunto delincuente que intentó atracarlo y hurtarle sus pertenencias ayer en el barrio Mamatoco, en el sector del centro comercial Buenavista.

El hecho se registró a las 11:00 p.m, en la zona de salida de vehículos, en momentos en que el patrullero  integrante a la Dirección Investigativa contra el Crimen Organizado Antinarcóticos, se disponía a salir del centro comercial, acompañado de su esposa, cuando fueron abordados por Peter Segundo Urieles Iguarán, que al parecer lo intimidó con arma de fuego, manifestándole que se despojara de sus pertenencias.

Seguidamente, el uniformado reaccionó con el arma de dotación policial que cargaba, una pistola y en la resistencia se generaron dos disparos, que le causaron la muerte instantánea al presunto delincuente en ese mismo lugar.

Urieles Iguarán Peter Segundo, presentó heridas en la pierna izquierda y otra a la altura de la axila.  Hasta el sitio se trasladaron integrantes de la Unidad Criminalista  del CTI minutos después, para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más