HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muertos a bala dos hombres

Álvaro Melquiades López Bolívar y Julio César Esquivel, fueron hallados sin vida en la trocha que comunica a la Vereda la Balsa.

En el hecho se conoció que dos personas fueron reportadas como heridas. Las autoridades investigan los móviles del crimen e indagan con la comunidad sobre cómo ocurrió el asesinato de estas personas que fueron halladas en zonas diferentes.

 

En las últimas horas, dos sujetos fueron hallados sin vida, uno con dos impactos de bala y otro en el interior de un caño, en hechos ocurridos en sectores de la vereda La Balsa, jurisdicción del corregimiento Prado Sevilla.

Las víctimas encontradas el día sábado, fueron identificadas como Álvaro Melquiades López Bolívar, de 42 años, natural del municipio de El Retén, y Julio César Esquivel, también de esa población, quien se dedicaba a oficios varios. Dos personas más resultaron heridas en el ataque.

Según el reporte de las autoridades, los cuerpos sin vida fueron hallados en zonas diferentes. Inicialmente, se encontró una motocicleta tipo Bóxer negra de placas JZN 92C, abandonada y el cadáver de Julio César Esquivel, quien presentó dos impactos de arma de fuego en la espalda.

El segundo, Álvaro Melquiades López Bolívar, fue hallado a diez metros del sitio de la otra víctima. La causa de su muerte, está pendiente por determinar pues se encontró en un caño.

Según el reporte de las autoridades, los dos sujetos compartían una relación sentimental, y fueron vistos por última vez saliendo de su residencia ubicada en el sector de la trocha Cuatro Caminos, cerca de Guacamayal.

INVESTIGACIÓN E INSPECCIÓN

Entre tanto, integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial, fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica de los cadáveres, y los trasladaron hasta la morgue del corregimiento de Sevilla

Ante el hecho, las autoridades descartaron que el motivo del crimen sea el hurto, ya que la motocicleta en la que se transportaba uno de las víctimas fue encontrada en el lugar del hecho.

Por otro lado, se supo que dos personas acompañaban a los dos sujetos asesinados y quedaron heridos; fueron identificados como Luis Carlos Galindo Orozco de 24 años de edad y Esneider José Galindo Orozco de 27 años de edad, oriundos del corregimiento de Guayacamal, Zona Bananera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más