HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con 25 dosis de cocaína

Esteban Pérez Gaviria de 26 años, capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

En operaciones efectuadas por uniformados del cuadrante del sector de la Policía Metropolitana de Santa Marta, contra el porte de estupefacientes, capturaron a un joven de 26 años por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

 

El sujeto fue identificado como Esteban Pérez Gaviria de 26 años de edad.

El hecho se registró en el sector de Pozos Colorados en la calle 80 con carrera 4, cuando policías del cuadrante se encontraban realizando procedimientos de registro y control, donde detuvieron la marcha de un hombre que se encontraba por la zona en actitud sospechosa y al solicitarle un registro hallaron en un maletín que portaba 25 papeletas de una sustancia pulverulenta de color blanco, similar a la base de coca.

Posterior, policías del cuadrante procedieron a la incautación del estupefaciente y capturaron al sujeto por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más