HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por movilizarse en moto robada

Jhon Carlos Amador fue capturado en flagrancia por el delito de receptación en el barrio Los Fundadores.

Como Jhon Carlos Amador Bolaños, de 24 años, fue identificado el conductor capturado por la Policía Metropolitana al ser sorprendido manejando una motocicleta que al parecer había sido reportada como robada.

 

La diligencia policial se registró en sectores del barrio Los Fundadores en la calle 9F con carrera 59 en vía pública, en donde se movilizaba una patrulla realizando planes de registro y control a personas.

En el sector, fue detenida la marcha del hombre que conducía la  moto marca Bóxer, color negra de placa EZB 55E, la cual al momento de ser verificada en la base de datos de la dirección nacional de la institución, se halló que esta había sido reportada como hurtada mediante noticia criminal en la calle 7 con carrera 57 barrio ‘Luis R Calvo’.

Ante el hecho, el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes en donde deberá responder por el delito de receptación. Por su parte, el vehículo fue inmovilizado y trasladado hasta los patios de la Policía de Tránsito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más