HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Ajuste de cuentas y líos de tierras, móvil del crimen de ‘Pacho’

Francisco Antonio Mejía Vides, fue amenazado en varias oportunidades por líos de tierras.

La Policía señaló que el hombre salió de la cárcel hace dos años por el delito de estafa, desde entonces fue amenazado en varias oportunidades por líos de venta de lotes.

 

Líos de tierras, venganza personal, y clásico ajuste de cuentas. Estas son las hipótesis que manejan las autoridades sobre el crimen de Francisco Antonio Mejía Vides, de 49 años, natural del Chibolo, Magdalena; conocido como ‘Pacho’, quien fue atacado a tiros por sicarios en motocicleta momentos en los que estaba en la terraza de su casa en el barrio Cristo Rey.

“Las investigaciones y verificaciones de información del occiso, nos arrojaron que este salió hace dos años de la cárcel por el delito de estafa, y desde entonces no tenía empleo, según su familia. Conocimos que presuntamente se dedicaría a la venta de lotes en el sector de Cristo Rey, por lo cual habría tenido varios problemas al aparecer por los dueños de la propiedad, y quedarse con el dinero recibido por sus compradores; de estas situaciones le surgieron varias amenazas de muerte”, dijo un alto oficial a cargo de la investigación.

‘PERTENECÍA A UN GRUPO CRIMINAL’

Así mismo, el investigador mencionó que “al parecer pertenecía a un grupo delincuencial y tenía varias investigaciones que lleva la Fiscalía; razones por las que manejamos en primera instancia de que se trataría de un ajuste de cuentas, aunque no descartamos otras hipótesis”.

Como ya se dijo en la edición  de este sábado, el crimen se perpetró a eso de las 7:30 de la noche de este viernes, en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 147 # 9a-102, del barrio Cristo Rey, en el sur de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más