HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy se elige la Zapatilla Real en el Concurso Nacional de Belleza

Todo está listo para que en la tarde de este domingo en el marco del Concurso Nacional de Belleza se realice la elección de la Zapatilla Real, en donde las candidatas tendrán tres desfiles. 

En el evento que iniciará a las 4:00 p.m. en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton, las beldades realizarán tres desfiles. El primer desfile será con el calzado de Asoinducals, que lucieron durante sus diferentes presentaciones en el certamen de belleza. 

La ganadora recibirá una dotación de calzado durante el año de su reinado, que le será entregado en la Feria Internacional del Cuero y el Calzado Expoasoinducals 2019, el próximo mes de febrero en Bucaramanga. 

Las 26 candidatas lucirán diseños de Duran, accesorios de Bisucolombia y calzado de Vizzano, afiliados a Asoinducals. El evento también contará con la presencia de la Señorita Colombia 2017 y Virreina Universal, Laura Gonzalez y Señorita Colombia 2018, Valeria Morales. 

La Asociación de Industriales del Calzado y Similares (Asoinducals) fue fundada el 28 de septiembre de 1998 en la ciudad de Bucaramanga con el objetivo de agrupar a los industriales del gremio del calzado y empresarios de este renglón industrial. 

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más