HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Aumenta a 12 el número de personas fallecidas en puente festivo

Hasta las 6:00 a.m de este domingo se registró el fallecimiento de 12 personas en siniestros viales. Así lo reportó la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional (Ditra), quien resaltó que se han movilizado por las carreteras del país 1.842.758  vehículos.

En ese sentido, las autoridades reportaron que de Bogotá han salido 221.366 vehículos. Así mismo, el Ditra resaltó que no hay restricción de carga y detalló que se han impuesto 2.813 comparendos, de los cuales 261 a motociclistas, 352 por no tener licencia de conducción, 281 por revisión técnico mecánica, 191 por adelantar en zona prohibida y 107 por transporte pirata, por embriaguez 102 comparendos.  

Para este puente festivo en el que se celebra la ‘Independencia de Cartagena’ se espera que por el circulen 1.100.000 vehículos por el departamento. A su turno, la Secretaría de Transporte y Movilidad, entidad que estará monitoreando de forma permanente desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) el comportamiento de los diferentes actores viales durante los planes éxodo y retorno.

Cerca 1.100 uniformados de la Policía de Tránsito Seccional Cundinamarca harán presencia en los diferentes corredores viales con campañas preventivas y de control sobre el cumplimiento de las normas, además de vigilar el buen comportamiento de los conductores.  

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más