HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mejor traje artesanal fue para la señorita Guajira

En la cuenta regresiva para conocer el nombre de la nueva Señorita Colombia 2018, la Señorita Guajira, María Camila Melo Celedón, se quedó con el título de Mejor Traje Artesanal. Mientras que, la representante de Cundinamarca, Lina Tatiana Macea Dávila, fue escogida como la señorita Elegancia Primatela.

La señorita Guajra detalló que lo colorido y creativo de su vestido es un homenaje a la integración familiar de todos los linajes Wayuu. ‘Shii’mma’ es el nombre del traje, que fue confeccionado jóvenes, hombres y mujeres artesanos indígenas Wayuu.

En la tarde del sábado, las 26 candidatas participantes en el Concurso Nacional de Belleza@, también realizaron diferentes presentaciones en Traje de Baño, donde mostraron las últimas tendencias en traje de baño de Leonisa, en las playas del Hotel Hilton.

El evento estuvo amenizado por Bazurto all Stars y la Charanga del Sur, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes al evento.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más