HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Hoy eligen a la mujer más linda de Colombia

A la señorita Magdalena, María Camila Cárdenas Rapelo le fue excelente  en su pasarela en vestido de baño, ratificando su favoritismo.

La señorita Magdalena, María Camila Cárdenas Rapelo se encuentra entre las favoritas para entrar en el ramillete de las 5 finalistas.

 

Finalizó la espera y las 26 candidatas  que aspiran alzarse con la corona de la Señorita Colombia 2018-2019 están listas para su prueba final que será este lunes 12 de noviembre, desde Cartagena.

Este año el certamen de belleza  tuvo  modificaciones, lo cual ha sido cuestionado por muchos, y es que a falta de una, tendrá dos reinas. Valeria Morales, fue elegida como Miss Colombia 2018 en la ciudad de Medellín y será la candidata que represente al país en el concurso Miss Universo, que este año será el próximo 17 de diciembre en Tailandia.

Y la nueva ‘soberana’ de la Belleza 2019 será elegida entre las reinas que este año nuevamente han participado de las fiestas de noviembre en Cartagena.

La señorita Magdalena, María Camila Cárdenas Rapelo se encuentra entre las favoritas para entrar en el ramillete de las 5 finalistas.

 ‘DESTAPE REAL’

Una de las pruebas de fuego del Concurso Nacional de Belleza se realizó en la noche del sábado en el Hotel Hilton de Cartagena.

Las 26 candidatas desfilaron en traje de baño marca Leonisa, para mostrar al público y al jurado sus esbeltas figuras e ir sumando puntos para entrar en la lista de favoritas a ostentar el título, y ser la sucesora de Laura González.

El show central estuvo a cargo de Bazurto all Stars, y la Charanga del Sur.

En este evento, se escogió a la señorita Cundinamarca como Elegancia Primatela.  Los encargados de darle este título fue el mismo jurado calificador de Señorita Colombia, que está conformado por Jessica Newton, de Perú; Luca Burei, de Italia; Henry Faarup, de Panamá, y Sirapop Dechraska, de Tailandia.

POR TELECARIBE

Con la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia, los canales regionales del país toman protagonismo esta noche, comenzando por Telecaribe, que liderará la transmisión para conocer quien será la nueva reina de los colombianos.

El evento comenzará a las 8:00 de la noche y será transmitido desde el Hotel Hilton de Cartagena de Indias.

“Este año la trasmisión se refresca con  Telecaribe, canal regional. Los canales regionales están haciendo cosas interesantes y este año no es para quedarse atrás”, manifestó la actual Señorita Colombia, Laura González, quien será la encargada de entregar la corona a la candidata que resulte ganadora.

De igual forma manifestó que por medio de las redes sociales del concurso se pretende interactuar más con las personas que siguen los pormenores del Reinado Nacional de Belleza.

“Se ha hecho público que hay una nueva aplicación del Concurso Nacional de Belleza, que se encuentra en la App Store o en Android, pueden hacer sus votaciones ahí, porque el pueblo colombiano sigue siendo el quinto jurado”, indicó.

ASÍ SERÁ LA GALA

De acuerdo con la información entregada por la organización del Concurso Señorita Colombia, la velada de elección y coronación comenzará a las 8:00 de la noche.

Inicialmente las candidatas tendrán una primera salida en grupo, después desfilarán en vestido de baño y luego en traje de gala, vestido  con las cual será coronada la mujer más linda del país.

La representante del departamento del Magdalena, María Camila Cárdenas Rapelo, lucirá un vestido elaborado por el diseñador Alfredo Barraza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más