HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Máquina de aceite le pasó por encima a obrero y lo  mató

Jorge Leonardo Orozco Viloria iba de ayudante de un tractor recolector de corozo de aceite cuando este le pasó por encima.

El caso está siendo investigado por las autoridades que tratan de esclarecer los hechos a pesar de la versión del operador del vehículo.

 

Una persona murió luego de que cayera de una máquina recolectora de corozo de palma de aceite y esta le pasara por encima en una finca ubicada en jurisdicción de Varela, corregimiento de Zona Bananera.

La víctima fue identificada por unidades adscritas al Primer Distrito de Policía Magdalena como Jorge Leonardo Orozco Viloria de 27 años de edad, quien iba de la parte de atrás de la máquina cuando cayó al suelo.

Se supo, que los hechos se presentaron en horas de la mañana de ayer, cuando el obrero se encontraba junto al operario del vehículo de recolección, almacenando en un punto determinado la semilla de palma de aceite, cuando este en un movimiento brusco de la máquina cayó al potrero, pasándole la pesada ‘góndola’ o tráiler por encima, perdiendo la vida de manera inmediata.

De Orozco Viloria se supo que es natural de Santa Marta, pero vivía en el corregimiento de la Gran Vía, sectores de la Troncal de Oriente; frente a la Estación de Policía.

“Nuestras unidades de Policía reciben una llamada de una persona que se encontraba laborando en la finca Lote Paraíso, quien manifiesta que un hombre murió tras pasarle una ‘góndola’ cargada de semilla de palma, ellos se desplazan al sitio indicado y lo hallan sin vida tendido en medio de un potrero. Estamos investigando para ver qué pudo haber pasado en realidad”, dijo el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

El cuerpo sin vida de la víctima fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde médicos forenses le practicaron la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más