HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército continúa búsqueda de Alit y Albertico en el río

Soldados del ejército y organismos de socorro recorrieron el río des Minca hasta su desembocadura en el mar.

La operación se desarrolló ayer durante todo el día, pero los encargados de dicha misión no encontraron ningún rastro de los pequeños.

 

No paran las labores de búsqueda da para dar con el paradero de Alberto Cardona Sanguino y Alit David Sánchez Maldonado. Esta vez, un grupo de hombres liderados por el Ejército y organismos de socorro, con apoyo de la comunidad recorrieron el río desde el corregimiento de Minca hasta su desembocadura en el mar, para encontrar pistas o elementos que pudieran llevarlos a los pequeños.

De acuerdo al reporte de las autoridades, desafortunadamente el recorrido no ha dado resultados hasta la fecha sin resultados; lo que no quiere decir que la búsqueda concluya.

EL RASTREO

Se conoció, que por parte del Ejército Nacional hasta el momento se han realizado 25 registros motorizados, 46 puestos de control viales, 210  verificaciones a viviendas ubicadas en el sector, 500 kilómetros recorridos metro a metro de carretera, 200 kilómetros de ríos recorridos y 15.000 volantes repartidos.

Este fin de semana, los soldados pertenecientes al Batallón Alta Montaña e instituciones de rescate navegaron el afluente en lanchas y de a pie durante todo el día hasta llegar al mar, donde no descartan que hoy sigan buscando alguna pista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más