HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“No habrá restricción a motocicletas para el partido del Unión”

Las motocicletas podrán circular sin restricción este lunes cuando el Unión Magdalena enfrente al Deportes Quindío en el estadio ´Sierra Nevada´.

El alcalde Rafael Alejandro Martínez confirmó que no habrá restricción a la circulación de motocicletas en la ciudad, para la realización del partido entre el Unión Magdalena y el Deportes Quindío este lunes en el estadio Sierra Nevada. 

 

Dijo el Mandatario que le solicitaron de distintas formas que se restringiera la circulación de las motos, pero dijo que les va a dar la confianza a los motociclistas, recomendándoles que se porten bien.

Como se recordará cada que había partidos de la selección Colombia por ejemplo, se restringía la circulación de estos vehículos por el mal comportamiento de los conductores, al conformarse las llamadas caravanas que dejaban como resultado desordenes e incluso personas heridas, pero se espera que cada conductor sea responsable, que disfruten del evento en paz y respetando las leyes.

“Que gane el Unión y ascienda para que cada domingo tengamos fútbol profesional en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta. No hay excusa para no disfrutar y este lunes, con la mejor de la actitudes nos vamos para el estadio a darle le mejor vibra a los jugadores”, expresó el Alcalde de los samarios.BUSES Unión toby |-Noticias Santa Marta

ALCALDE CONFÍA

“Me han pedido por toda las vías que restrinjamos la circulación de las motocicletas, pero yo creo que uno no puede estar quitándoles la motocicleta cada instante a la gente, sobre todo porque las motocicletas no las manejan niños, no las manejan persona con incapacidad mental, por tanto hay que darles el voto de confianza a los motociclistas”, afirmó el alcalde Rafael Martínez.

Agregó, “confiemos en que se van a portar bien, que no habrá caravanas Dios mediante gane el equipo, que celebremos todo lo que se pueda pero que prime la paz, la tranquilidad, celebrar respetando las normas de tránsito, que manejen y celebren con responsabilidad, porque cuando se comete un acto de irresponsabilidad, se atenta contra la vida propia y la de los demás”.

Además de permitirse el tránsito de las motocicletas, desde la Alcaldía se anunció que 60 buses cubrirán las rutas que llevarán a los aficionados al estadio Sierra Nevada, ello en aras  de garantizar buen flujo vehicular antes, durante y después del partido del Unión Magdalena  y el Deportes Quindío. El ingreso al escenario deportivo solo será por la Troncal del Caribe y la salida por la Vía Alterna.

RAFAEL MARTINEZ ALCALDE DISTRITAL |-Noticias Santa Marta

SAQUE DE HONOR

Otra noticia referente a este definitivo encuentro para las aspiraciones del Unión Magdalena de regresar a la primera categoría del fútbol nacional, es que el saque de honor lo hará el ex alcalde Carlos Caicedo, pues en su administración se logró la sede de los Juegos Bolivarianos y gracias a ello se pudo construir el estadio Sierra Nevada, escenario que hoy es la casa del equipo samario. “Ese es un reconocimiento que él se merece” expresó el alcalde Martínez.

También se tomaron las siguientes medidas, el Ingreso de niños mayores de cinco años será  por la zona oriental y occidental (presentar boleta, registro civil e ir acompañado de un adulto); el ingreso de niños mayores de 12 años será por zona norte sur (presentar  boleta, tarjeta de  identidad e ir acompañado de un adulto), no se autoriza el ingreso de mujeres en estado de gestación (embarazo).

Entre las observaciones para garantizar el buen desarrollo del espectáculo está el ingreso de personas con movilidad reducida, el cual  será por la zona oriental, de igual manera,  no se autoriza ingreso de bebidas alcohólicas, tampoco se podrá ingresar correas ni bolsos.

Además estará prohibido el uso de cámaras de video o cualquier equipo para transmitir en vivo el partido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más