Billboard-Sociales

Festicaribe abre su  telón desde hoy

Destacadas compañías de teatro harán parte del Festival Internacional de Teatro del Caribe.

 

Para mañana sábado  9 de septiembre, se presentará la obra Big Bang, Krash Circus de España; iniciando desde las 5:00 de la tarde

 

La versión XXVIII del Festival Internacional de Teatro del Caribe, “Teatro de la Paz”, iniciará sus funciones desde hoy viernes con dos obras en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’,

La primera es la obra ‘Guinnaru’, del Teatro Experimental de Cali; iniciará a partir de las  7:00 de la noche. Los integrantes del grupo teatral se encuentran en Santa Marta, quienes preparan una mágica escenografía para deleitar a todos los afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag.

 “Nos sentimos muy complacidos de poder estar en esta bella ciudad, donde tendremos el privilegio de lanzar o abrir el programa de Festicaribe en esta versión”, manifestó Enrique Buenaventura, quien hizo la dramaturgia del montaje. La obra está inspirada en unos cuentos africanos de tradición oral, recogidos por el poeta surrealista Balice Cenaras. Los espectadores disfrutarán de una función especial, siendo una experiencia muy significativa por todo lo que en ella se cuenta.

Todos los samarios y turistas tendrán la oportunidad de ver las obras en varios escenarios, entre ellos el Teatro Cajamag.

 

 Para mañana sábado  9 de septiembre, se presentará la obra Big Bang, Krash Circus de España; iniciando desde las 5:00 de la tarde. En ella se cuenta una mágica historia donde un profesor de Astronomía decide viajar por el espacio para encontrar una respuesta para el problema de la conservación del planeta Tierra.

Una vez más la compañía Krash, introduce al espectador en una sorprendente aventura por el espacio y son los encargados de transportar con este espectáculo a un verdadero viaje por el universo


Festicaribe espera que los samarios hagan presencia en todas las obras que se proyecten en el marco del festival.

 

PRECIO BOLETERÍA

El precio de boletería para todas las funciones de Festicaribe que continuarán presentándose en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ como son: ‘Por eso Vuelo Sobre Mí’ que se presentará el próximo jueves 14 de septiembre y para el viernes 15 de septiembre se presentará ‘Las Sillas de Jonesco’.

Las personas interesadas en disfrutar de toda la magia teatral pueden adquirir un abono, el cual consiste en comprar tres boletas de ingreso y la cuarta se le obsequiará. Así logrará tener una función gratuita.


En este mes de septiembre, el teatro se toma a Santa Marta.

 

Público General: $20.000 y $30.000. Subsidio para afiliados Cat A y B. Tarifas preferenciales para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $10.000, Cat. B: $12.000 – Cat. C: $17.000 – Cat. D (no afiliado): $20.000. Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $15.000 – Cat. B: $18.000 – Cat. C: $25.000 – Cat. D (no afiliado): $30.000. Pueden hacer sus reservas  a los teléfonos 322 5133820 – 300 2498991.

Para conocer más sobre las presentaciones del Teatro Cajamag pueden ingresar a la página web: www.cajamag.com.co  y https://www.facebook.com/pg/CajamagTeatro.