HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santiago Solari es el nuevo entrenador del Real Madrid

Santiago Solari ya es entrenador del Real Madrid a todos los efectos. Ha dejado de ser un técnico interino, condición que podía ostentar sólo durante dos semanas en los que ha podido dirigir cuatro partidos. Cumplidos estos encuentros con el de este pasado domingo en Vigo, ESPN apuntaba que el Madrid ya había enviado el nuevo contrato de Solari a la Federación Española de Fútbol, hecho que ha podido confirmar MARCA con el máximo organismo del fútbol español.

Solari se ha ganado seguir en el Madrid tras ganar al Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen y Celta y firmar el mejor arranque de un entrenador del Madrid en 116 años. Era algo que tenía ya el club decidido antes del encuentro frente al Celta. El buen partido del equipo y la evidente mejoría no ha hecho más que confirmar lo que se esperaba. Además, la idea del club no era más que mantener al entrenador y recuperar la senda de los triunfos, algo que ha sucedido, y no verse obligado a buscar ahora un entrenador en el mercado, a mitad de temporada,si los resultados no acompañaban como ocurrió con Julen Lopetegui.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más