HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Anitta visita de nuevo a Colombia

El tema ‘veneno’ es una canción explosiva y muy sensual. Para el videoclip, Anitta necesitó vencer uno de sus mayores miedos: las serpientes.

‘Solo’ es el título del primer EP en la carrera de la superestrella brasilera Anitta, quien además anuncia su próxima visita a Colombia a finales de este mes de noviembre.

 

 Su nuevo trabajo discográfico está disponible en todas las plataformas digitales, éste es un trabajo compuesto por tres canciones ‘Veneno’, ‘Não Perco Meu Tempo’ y ‘Goals’, cada una con su respectivo videoclip, en un idioma diferente (portugués, español e inglés) además, su título obedece a que en este EP no se encuentra ninguna colaboración.

 “Estoy muy contenta con el resultado de las tres canciones. La idea es que  con este proyecto musical me acerqué a todos mis fans, dentro y fuera de Brasil”,  manifestó Anitta.

VENENO

‘Veneno’ es la primera canción del EP. Este tema en español fue el que entró en disputa con ‘Medicina’ y a través de una votación entre los miembros del equipo de la cantante se eligió qué canción sería lanzada en julio, finalmente ‘Veneno’ venció, pero hoy la tenemos disponible para poder disfrutar de ella.

 El tema ‘Veneno’ es una canción explosiva y muy sensual. Para el videoclip, Anitta necesitó vencer uno de sus mayores miedos: las serpientes. En las escenas del video clip Anitta aparece rodeada de diversas especies de serpientes, además de un cuerpo de baile que la acompaña para realizar algunas coreografías.

En cada escena Anitta nos deja ver su gran facilidad para el baile con movimientos sugestivos y muy provocativos.

 Não Perco Meu Tempo. Es otro de los singles, cantado en portugués, este tema muestra a Anitta interactuando con ella misma y con otras 24 personas. La letra habla sobre relaciones y orgullosos, sobre valorarse y seguir adelante cuando un amor no vale la pena.

Goals. Producida por Pharrel Williams, Goals es la tercera canción en inglés de la carrera de la artista. Una canción muy pop que habla sobre autoestima, brillo y amor propio. El videoclip fue grabado en un estudio con fondo azul, rosa y lila, colores que remiten un cielo estrellado. En él, Anitta baila e interactúa con la cámara mientras su cuerpo hace un juego de luces y sombras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más