HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sergistas visitaron  escenarios jurídicos

Los estudiantes visitaron los espacios jurídicos, con el acompañamiento de los docentes de la Institución, de acuerdo con los contenidos programáticas que están estudiando.

Los estudiantes del Programa de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, hicieron recorrido por las Altas Cortes, la Casa de Nariño y el Congreso de la República de Colombia, con el objetivo que los profesionales en formación conocieran, de primera mano, los escenarios donde se tramitan las leyes, proyectos y jurisprudencia del país.

 

Los estudiantes visitaron los espacios jurídicos, con el acompañamiento de los docentes de la Institución, de acuerdo con los contenidos programáticas que están estudiando.

Esta Alma Mater se complace en permitir que miembros de la Comunidad Sergista reconozcan los escenarios jurídicos del país, con el propósito de enriquecer los conocimientos y vislumbrar la labor profesional de los juristas de Colombia.

CONGRESO DE SEMIÓTICA

De otro lado, la investigadora de la Universidad Sergio Arboleda, Katherine Castro Molina, presentó la ponencia “Representatividad semiótica de procesos comunicacionales que conservan la memoria histórica a través de la Radio Comunitaria en el Departamento del Magdalena”, durante el X Congreso Internacional de Semióticas – CIASC2018: “Semióticas para la reparación y el fin de las violencias”.

 Durante este escenario académico, la investigadora socializó ante académicos, empresarios y miembros de la Asociación de Semiótica Colombiana – ASC, uno de los productos investigativos realizados por el Grupo de Investigación “Comunicación y Sociedad” de la Institución, de la autoría de las doctoras: Katherine Castro Molina y María Alejandra Olarte Molina.

 Esta Alma Mater se complace de las participaciones académicas, mediante la investigación, de los miembros de la Comunidad Sergista, aportes que sin duda significan un mayor relacionamiento para el beneficio de la formación idónea de los Sergistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más