HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía de la Zona Bananera organiza reunión con el gremio de comerciantes

Con esta reunión se busca afianzar los lazos entre la Policía, la Alcaldía y los comerciantes.

En el Centro de Integración Ciudadana del corregimiento de Orihueca, el alcalde municipal Holmes Echeverría, invita a todos los comerciantes a una reunión que se llevará a cabo el día de hoy, para ventilar asuntos concernientes a la seguridad personal y de sus negocios.

 

Para la Alcaldía Municipal de la Zona Bananera, es necesario aunar esfuerzos de colaboración y de integración ciudadana, con todas las fuerzas vivas con asiento en el municipio, por tal razón es importante que asistan el día de hoy a las 10:00 am  a las instalaciones del CIC, donde estará presente el alcalde municipal,  Holmes Echeverría y demás funcionarios de la Administración Municipal, el Mayor de la Policía Departamental, el Comandante de la Policía de la Zona Bananera y el Coronel del Ejército del Batallón de Alta Montaña Nº 6 de Tucurinca.

TEMAS A TRATAR

Dentro de los temas a tratar se encuentran, la seguridad de los comerciantes, documentación para el funcionamiento de los establecimientos de comercio, acompañamiento de la Alcaldía a la labor del comerciante y la agremiación de los mismos.

Hay que recordar que este tipo de reuniones son fundamentales para la construcción de espacios de participación e interacción entre la Administración Municipal y los comerciantes de la Zona Bananera.

Este tipo de reuniones buscan adelantar  acciones de prevención con los programas de participación cívica en conjunto con las Instituciones y la comunidad, tendientes al fortalecimiento de la seguridad a través de campañas de control y prevención, la promoción de la participación cívica de la comunidad en general y así neutralizar y erradicar los fenómenos delictivos y comportamientos contrarios a la convivencia que afectan al municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más