HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Una copa y una de tequila’, nueva canción vallenata

Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa están listos para lanzar su primer trabajo discográfico titulado ‘Una Copa de Tequila’.

Luego de la exitosa gira de conciertos que han tenido y la acogida por parte de los seguidores del vallenato, estos dos grandes artistas, Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa lanzarán muy pronto su primer trabajo titulado ‘Una copa y una de tequila’.

Septiembre ha sido el mes escogido por esta agrupación para entregarle a sus seguidores un ‘abrebocas’ de lo que traen estos dos talentos de la música vallenata

La canción  ‘Una copa y una de tequila’ es de la autoría de Rolando Ochoa, realizada en sus estudios R8 Sound y con una profesional producción al lado de @MarlonGutierrezGarcia, que arrojó un resultado extraordinario en donde podrán apreciar el prodigioso talento de Elder y Rolando.

‘Una copa y una de tequila’ es una canción de corte romántico que permitirá ver el talento de estos dos artistas en todo su esplendor y que busca entregarles a los amantes del género vallenato una canción bien elaborada.

Luego de haberlos escuchado interpretar las canciones de sus anteriores trabajos discográficos, ‘Una copa de tequila’ se perfila como uno de los éxitos del momento debido al profesionalismo y carisma de cada uno de estos grandes de la música.

Sin duda alguna este trabajo discográfico ha despertado mucha ansiedad por parte de todos sus seguidores quienes luego de ver el anuncio en redes de su trabajo discográfico, han hecho buenos comentarios y esperan escucharlos pronto.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más