HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó estudiante

Jackson  Narváez  De La Hoz, se suicidó mediante ahorcamiento en una vivienda ubicada en zona suroriental  de Santa Marta.

La escena no apta para impresionables fue descubierta por el abuelo del presunto suicida, quien desconoce los motivos de tan drástica decisión, según informó la Policía.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un joven presuntamente se suicidó mediante ahorcamiento en perímetro urbano de Santa Marta.

El suicida fue identificado como Jackson  Narváez  De La Hoz, de 19 años, quien cursaba el grado 11 en la Institución Educativa El Pando, jornada nocturna. El estudiante ya no tenía signos vitales cuando fue hallado. El hecho se registró a eso de las 1:18 de la madrugada de este lunes, en una vivienda ubicada en la MZ-2 casa 25, del barrio El Parque, en el suroriente de la capital del Magdalena.

Según el reporte preliminar suministrado por la Policía, Narváez  De La Hoz, ató una soga a la biga del techo de su habitación, hizo la misma operación en su cuello, y se suspendió en el aire luego de subir a su cama, para provocar la asfixia.

Así fue encontrado colgado y sin signos vitales por su abuelo, quien dio aviso al cuadrante policial del sector luego de verificar su estado.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Santa Marta  fueron los encargados de los actos urgentes  e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más