HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó contra puente y murió

Jesús  Giovanni García Osorio, murió de manera instantánea tras chocar contra un puente cuando se movilizaba en una motocicleta en el sur de Santa Marta.

Una mujer que hacia la veces de parrillera, resultó levemente herida y permanece en una clínica de Santa Marta.

 

Tras chocar contra un puente, un motociclista perdió la vida la madrugada este lunes en una vía nacional en el sur de Santa Marta. En el mismo accidente una mujer venezolana resultó levemente herida.

La víctima fue identificada como Jesús  Giovanni García Osorio, de 42 años, natural de Turbo, Antioquia. El percance vial se registró a las 11:00 de la noche de este domingo, en el kilómetro 74+500, sector de Los Alcatraces, de la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla.

Según el reporte preliminar suministrado por las autoridades, García Osorio se movilizaba en una motocicleta tipo bóxer, color negro, de placa EZB-49 E, y presuntamente por exceso de velocidad y estado de embriaguez, perdió el control del vehículo y colisionó de frente contra el puente del lugar en mención.

El fuerte impacto le causó la pérdida de la vida  de manera instantánea, quedando al lado de la motocicleta, bocarriba sobre el asfalto. Por su parte, la acompañante fue trasladada a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los galenos en turno indicaron que solo registra golpes en varias partes del cuerpo.

La inspección al cadáver estuvo a cargo de funcionarios del Laboratorio Móvil de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más