HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La familia Monster vuelve a las salas de cine

Hace siete años David Safier publicó su libro llamado ‘Happy Family’ que ha logrado ventas superiores a los tres millones de ejemplares y traducido a más de diez idiomas, por lo que era inminente su versión cinematográfica.

Esta película animada se estrena en las salas de cine colombianas desde este jueves, 7 de septiembre, que siendo una comedia que lanza una serie de mensajes sobre la unión y la tolerancia.

Los Wishbones son una familia normal que tienen problemas, pero nada que no se pueda arreglar, hasta que la malvada bruja Baba Yaga los convierte en monstruos. Así, una madre vampira, la criatura de Frankenstein como padre, una adolescente que además de su autoestima, tiene que lidiar con ser una momia y un hombre lobo, o más bien, un niño lobo. Para revertir la maldición esta peculiar familia, deberán mantenerse unidos y enfrentarse a otros aterradores personajes.

Este largometraje, protagonizado por la familia Wishbone, es de origen alemán y fue dirigido por Holger Tappe (Animales al Ataque, Tierra Mágica), cineasta especializado en películas animadas por las que ha sido nominado a importantes galardones como: el Premio Goya a la Mejor Película de Animación (2008), Premio del Cine Europeo de la Audiencia a la Mejor Película del año (2011) y el Premio del Cine Alemán a la Mejor Película Infantil (2011).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más