HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Titanes busca el cupo  a la final

El quinteto barranquillero, orientado por el cartagenero Tomás Díaz, se impuso en los primeros encuentros de la semifinal jugados el viernes y sábado.

Barranquilla no tenía baloncesto profesional desde hacía 15 años y en esta oportunidad ha llegado con los mejores deseos de ser protagonista.

 

Titanes de Barranquilla buscará hoy su clasificación a la final de Liga Profesional de Baloncesto de Colombia, obteniendo el tercer triunfo de manera consecutiva frente a Fastbreak de Cali, equipo al que derrotó en los dos primeros encuentros disputados en el Coliseo Evangelista Mora de la capital vallecaucana.

El quinteto barranquillero, orientado por el cartagenero Tomás Díaz, se impuso en los primeros encuentros de la semifinal jugados el viernes y sábado. En el primero se impuso por marcador de 84 a 77; mientras que en el segundo 114 a 107. En este partido se tuvieron que ir a tiempo extra.

Barranquilla no tenía baloncesto profesional desde hacía 15 años y en esta oportunidad ha llegado con los mejores deseos de ser protagonista. De la mano de entrenado Tomás Díaz y de jugadores como Jesús Medina, Héctor Díaz, Eduardo ‘Pichi’ Torres, Jerson Quintana, Enrique De Luque, Soren De Luque, Luis Blandón y los norteamericanos Xavier Robertson, Michael Sneed y Troy Jones, los directivos han hecho regresar a la afición al coliseo Elías Chegwin.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más