HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luego de eliminación, defensa del Cali fue atacado a bala por supuestos hinchas

Juan Sebastián Quintero, defensa del Deportivo Cali, sufrió un atentado contra su vida este domingo en la noche, por supuestos hinchas que le dispararon mientras se movilizaba en su vehículo en el barrio Alfaguara.

La noticia fue confirmada a El País por el padre del jugador, Diego Quintero, quien manifestó que su hijo se salvó de milagro.

“Habíamos quedado en cenar y cuando lo estaba esperando, recibí una llamada de un amigo que me informó lo sucedido. Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. La Sijín se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos”, dijo el padre del defensor central vallecaucano.

Quintero ha sido titular del Deportivo Cali en los últimos partidos de Liga y ha tenido un rendimiento positivo.

Sin embargo, el equipo no se clasificó a la segunda ronda, lo que exacerbó los ánimos de un sector de la hinchada más radical de los verdiblancos.

El País conoció que otros dos jugadores, Nicolás Benedetti y Jeison Angulo, están amenazados.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más