HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque aseguró que se estructurará una incubadora empresarial en el país

Luego de visitar la incubadora empresarial Station F, en Paris, Francia, el presidente de la República, Iván Duque, aseguró que se estructurará un proyecto para que en Colombia se replique el modelo de trabajo de esta.

El jefe del Estado, quien este martes participó en una charla con líderes emprendedores de diferentes partes del mundo en Station F, manifestó su interés por obtener recursos de cooperación francesa.

“Si pudiésemos obtener recursos de cooperación francesa y podemos realizar este proyecto en una ciudad colombiana, creo que sería una de las cosas más importantes que pudiésemos lograr en Colombia”, dijo.

Así mismo, el jefe del Estado indicó que ha conversado con el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, sobre organizar una visita de los representantes de  Innpulsa  a Station F.

“Lo que nosotros queremos es que Impulsa tenga su propia incubadora en Colombia. Esa es la razón por la que queremos tener un espacio para Innpulsa aquí en Station F, para poder nutrir constantemente todas esas experiencias”, aseveró Duque.

Por su parte, el ministro Restrepo dijo que se trata de aprender de la experiencia de Station F, con el fin de repicar este modelo en Colombia con la ayuda de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD).

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más