HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Ver YouTube sin anuncios? Así puede hacerlo

Los precios de los servicios que ofrece la compañía son similares a los que tienen otras apps de streaming

 

YouTube Premium, un servicio de suscripción de la plataforma de videos más popular en el mundo que les da a sus usuarios acceso a producciones exclusivas de YouTube Originals, como la que se verá pronto sobre Maluma, y a todas las plataformas de la compañía sin ver un solo anuncio de publicidad, ya está disponible en Colombia, informó Google mediante un comunicado.

Este servicio no es el único estreno de Google en el país, también anunciaron la llegada de YouTube Music, una aplicación de música en streaming que busca competirle a Spotify, Apple Music, Deezer, entre otros similares, pero con una diferencia, como es YouTube, tiene videos.

En YouTube Music, además de listas, pueden escucharse remixes, covers y presentaciones en vivo. “Cuenta con una interfaz fácil de usar que aprende los gustos y hábitos musicales de sus usuarios. Su versión paga permite escuchar música en segundo plano (cuando se bloquea la pantalla o mientras se usa otra aplicación), sin anuncios y descargar canciones para que se reproduzcan sin internet”.

Esta app es de descarga gratuita, pero para disfrutar todo lo que ofrece hay que pagar 14.900 pesos mensuales. De esa manera el usuario no solo no verá anuncios, sino que también podrá descargar contenido y buscar canciones, incluso, sin conocer su nombre. La app se podrá descargar en Colombia en el transcurso de este martes por medio de las tiendas de Android y de iOS.

Eso es YouTube Music, la aplicación; YouTube Premium, el servicio, cuesta 17.900 pesos y permite ingresar a cualquier plataforma de la compañía, no ver publicidad en ellas y reproducir videos en segundo plano (cuando se bloquea la pantalla o mientras se usa otra aplicación), hacer descargas gratuitas y tener acceso a la lista completa de programas y películas de YouTube Originals, incluyendo series como Cobra Kai, Impulse, The Sidemen Show y Sobreviví.

Google contó que ambos lanzamientos estarán disponibles por medio de planes familiares de $22.900 y $26.900 pesos.

 

El Colombiano 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más