HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Magdalena debió entrar en grupo de las finalistas

La señorita Magdalena, María Camila Cárdenas Rapelo, se le vio radiante y segura en la velada de elección y coronación.

Para muchos expertos en belleza, en vez de ser tenida en cuenta las candidatas de Cartagena y Atlántico en el ramillete de las cinco finalistas, debió entrar la magdalenense.

 

Muchos son los comentarios que han surgido y con un poco de ‘sin sabor’ porque la representante del departamento del Magdalena, María Camila Cárdenas Rapelo solo quedó entre el grupo de las diez semifinalistas en la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia.

La samaria María Camila Cárdenas Rapelo no pasó desapercibida en este certamen que tuvo lugar en Cartagena de Indias como es la tradición, pues ella logró destacarse en la elección de la Reina de la Policía 2018, logrando ser escogida entre las cinco finalistas que merecían este título, y también se metió en la final del evento ‘Zapatilla Real’.

Para muchos expertos en belleza, en vez de ser tenida en cuenta las candidatas de Cartagena y Atlántico en el ramillete de las 5 finalistas, debió entrar la magdalenense, quien lució muy hermosa y se le vio muy segura en el desfile que hizo tanto en traje de gala que fue diseñado por Alfredo Barraza, y en vestido de baño, destacándose por tener uno de los mejores cuerpos del concurso, porte y elegancia.

En el certamen fueron escogidas como 10 semifinalistas: Cartagena, Yaiselle Tous Tejada; Bolívar, Laura Victoria Olascuaga Pinto; Valle, Gabriela Tafur Nader; Bogotá, Zara Skaugvoll Triana; Córdoba, Saray Elena Robayo Bechara; Magdalena, María Camila Cárdenas Rapelo; Atlántico, María Alejandra Vengoechea Cárcamo; Antioquia, María Luisa Bula Echeverri; Caldas, María Clara Ramírez Valencia, y San Andrés Islas, Gisel Ann Archbold Davis.

 

Las finalistas

El ramillete real lo constituyeron la señorita Valle, Gabriela Tafur Nader, quien fue coronada como la mujer más linda del país; Laura Olascuaga, del departamento de Bolívar, virreina; María Alejandra Vengoechea, del Atlántico, primera princesa; Zara Skaugvoll, de Bogotá, segunda princesa, y Yaiselle Tous, en representación de Cartagena, quedó como tercera princesa.

Carlos Calero y la exreina Daniela Álvarez fueron los conductores de la ceremonia que fue transmitida por Telecaribe y empezó a las 8:00 de la noche como se anunció desde un principio. 

La velada de elección y coronación de la Señorita Colombia, que contó con la participación de 26 candidatas, estuvo amenizada con un show musical a cargo del grupo Ekobios, Boris García y Mayté Montero.

Los jurados encargados de elegir a la actual Señorita Colombia fueron Jessica Newtton, organizadora de Miss Perú; Luca Burei, de Italia, presidente de Loreal: Henry Faarup, de Panamá, quien fue embajador de Francia y Suiza, y Sirapop Decharaska, diseñador de moda tailandés.

Cabe mencionar que ahora el departamento de Valle cuenta con 12 coronas nacionales. La candidata que nos representará en Rumbo a Miss Universo, Valeria Morales, también es caleña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más