HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde visitará la zona rural en Guamal

Durante la visita a los corregimientos de Guamal, la comunidad escuchó algunos proyectos que se llevarán a cabo.

Con el fin de conocer la problemática que afecta a los moradores de la zona rural en el municipio de Guamal, el alcalde ( e ) Gustavo Camargo junto con el secretario de planeación y obras públicas, Ángel Hernández estuvieron visitando las comunidades de Mocuto, Sabana del Osco, y Murillo.

En un extenso recorrido por la geografía municipal el Alcalde encargado y Secretario de Planeación llegaron a estos corregimientos para escuchar las necesidades y se priorizaron las más importantes para cada uno de  ellos,   teniendo en cuenta cual es la más urgente sin dejar de lado las demás, “para nosotros es muy importante escucharlos y saber cuáles son sus necesidades, para eso estamos hoy aquí, porque no están solos”, manifestó el alcalde (e) Gustavo Camargo.

TRABAJOS EN MOCUTO

Uno de los primeros corregimientos en recibir atención a sus necesidades es Mocuto, donde se llevará a cabo el proyecto de interconexión eléctrica y mantenimiento en la vía de acceso que se ha visto deteriorada debido a las lluvias que han caído durante el último mes en todo el departamento del Magdalena.

Por otro lado durante el recorrido realizado por la Administración Municipal, se acordó la inversión para dar por terminado las conexiones de gas natural en las viviendas del corregimiento de Murillo y el mantenimiento de las vías de acceso en este sector.

Finalmente se determinó que en el corregimiento de Hosco, se realizará una jornada de limpieza del tanque elevado del acueducto para garantizar que el consumo del agua se realice de manera segura y confiable y también se llevará a cabo el mantenimiento de la vía.

INTERVENCIONES EN VÍAS DE ACCESO

Además de los trabajos en las vías de los corregimientos anteriormente mencionados, y cumpliendo con las peticiones de los demás habitantes del municipio de Guamal, el Alcalde Encargado a través de la oficina de Planeación y Obras Públicas, adelanta trabajos de perfilamiento y relleno de puntos críticos sobre la vía que conduce a la zona de la rinconada desde el Km 6 hasta Pedregosa y la Ceiba y continuando hasta playa Blanca.

Esta iniciativa se lleva a cabo aprovechando que las lluvias se han calmado un poco, lo que facilita los trabajos de relleno de las vías anteriormente mencionadas.

Por su parte la comunidad agradece la gestión del Alcalde Municipal (e) y todo su equipo de trabajo, quienes se han preocupado por su bienestar teniendo en cuenta la situación por la cual están atravesando.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más