HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregadas  escrituras a los beneficiarios del programa de vivienda

El alcalde de El Retén Jhon Vargas Lara haciendo entrega de las escrituras a los propietarios de las viviendas.

El alcalde municipal del Retén Jhon Vargas Lara, hizo entrega de las 45 escrituras a los beneficiarios del programa de vivienda, ‘Ana Polo de Vargas’,  la cual se realizó con recursos del Fondo de Adaptación, que favoreció a igual número de familias que se vieron afectadas por la ola invernal de los años 2010 y 2011.

 

Los documentos  ya fueron entregadas por parte del Burgomaestre y funcionarios del Fondo de Adaptación, a las personas que  no contaban con las escrituras públicas que garantiza la tenencia del inmueble, para que puedan dar fe que son legalmente los propietarios de las casas y hacer mejoras en las mismas para mejorar el entorno donde viven  y por consiguiente tener una mejor calidad de vida.

“Hoy les estamos cumpliendo a cada uno los dueños de estas viviendas quienes a pesar de haber recibido sus casas, no contaban con sus escrituras, pero desde hoy pueden decir que tienen su casa, gracias a este proyecto que se pudo ejecutar con satisfacción”, manifestó el alcalde municipal, Jhon Vargas Lara.

Seguidamente el Mandatario dijo: “Es un orgullo para mí, como Alcalde haber contribuido a que ese sueño de cada una de estas familias de tener casa propia, hoy sea una realidad, vamos a seguir trabajando para que tengan todas las condiciones y vivan de manera digna, ya estamos avanzando para que Gases del Caribe, les haga la instalación de este servicio público que les va a dignificar la vida, ya que muchos preparan sus alimentos con leña y gas propano”.

Por su parte la comunidad beneficiada agradeció al Alcalde por todo el apoyo en este proyecto, que hoy los tiene viviendo en su casa propia con todas las garantías y en buenas condiciones, especialmente aquellos que tienen hijos y que ven con esta iniciativa de la Administración Municipal una forma de no dejarlos desprotegidos ya que es el inicio de formar un patrimonio familiar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más