Múltiple choque dejó 5 heridos

294

Los vehículos quedaron volcados en medio de la carretera

 

El tráfico en la vía se vio afectado por un lapso de dos horas, mientras oficiales de Policía de tránsito y bomberos, trabajaban para retirar los vehículos de la carretera, con ayuda de grúas y maquinaria pesada.

 

Un aparatoso accidente, registrado en la tarde ayer en la vía a El Rodadero a la altura del cerro Ziruma, involucró a 8 vehículos y dejó a cinco personas lesionadas. Informaron las autoridades, que al parecer, una buseta que se quedó sin frenos, sería la causante del choque múltiple.

 

La buseta que según testigos, se quedó sin frenos y ocasionó el múltiple choque.

 

En cuanto a las personas lesionadas, se supo que fueron trasladadas en ambulancias de la Ruc, hasta las instalaciones de la Clínica Bahía, para que recibieran atención médica. Estas fueron identificadas, como:

Martha Pérez, quien sufrió trauma en cadera y en rodilla izquierda; Ana Castillo, por trauma en miembros superiores; Constanza Bernal, por trauma   en miembro superiores y en cadera; Yulieth Cárdenas, por trauma miembros superiores y por último, un conductor  identificado como Pedro Jaime, que sufrió trauma de tórax.   

Debido al múltiple choque,  el tráfico en la vía se vio afectado por un lapso de dos horas, mientras oficiales de Policía de tránsito y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, trabajaban para retirar los vehículos de la carretera, con ayuda de grúas y maquinaria pesada.

Asimismo, se supo que varios automóviles de alta gama, quedaron en pérdida total, debido al accidente, por lo cual, las autoridades manifestaron que, “con la aparatosa escena que nos encontramos, debemos saber que afortunadamente no pasó a mayores y las personas afectadas, solo sufrieron lesiones de cuidado, pero leves”, explicó el oficial de tránsito a cargo de la emergencia.

 

El múltiple choque, involucró a 8 vehículos de diferentes marcas

También podría gustarte