HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por violencia intrafamiliar

Los capturados serán presentados ante la autoridad que los requiere para que respondan por los delitos cometidos.

Dos hombres sindicados de los delitos de violencia intrafamiliar agravada, fueron capturados en dos operativos realizados en el municipio de Ciénaga en las últimas horas, en atención a órdenes de capturas provenientes de la Fiscalía Seccional de esa cabecera municipal.

 

La primera detención se realizó a las 10:15 de la noche del lunes festivo, en la calle 11 con carrera 1A, en plena vía pública, y fue la de José Segundo Vizcaíno Monsalvo, de 43 años, natural de Ciénaga y residente de la misma.

El informe de las autoridades detalla que el antes mencionado era requerido por la Fiscalía 1 Local de Ciénaga, sindicado del delito de violencia intrafamiliar agravada, por hechos ocurridos en su vivienda cuando sostenía una discusión con su mujer y de manera imprevista se le abalanzó y le propinó una golpiza.

El segundo procedimiento se adelantó a las 9:10 de la noch, en la calle 13 con carrera 1, donde uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta por medio del personal de Ciénaga, capturaron a el sujeto identificado como Genimiro Antonio Martínez Martínez, de 54 años, que reside en la calle 34 No. 24- 100 del barrio La Alborada.

El individuo también es solicitado por la Fiscalía 1 Local de Ciénaga, mediante orden de captura, emanada del Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga, sindicado por el delito de violencia intrafamiliar.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, para que respondan por el delito que se les imputa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más