HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choques de motos dejaron 6 heridos

Los lesionados en el barrio Los Almendros fueron identificados como Aroldo Royero Díaz, Roberto Romero y Adelia Mora.

Los percances viales se registraron en jurisdicción de los barrios Mamatoco y Los Almendros.

 

Tras chocar en motocicletas, dos mujeres y cuatro hombres resultaron levemente heridos en hechos aislados.

Los afectados del primer percance vial que se registró en la carrera 19 con calle 7, jurisdicción del barrio Los Almendros, fueron identificados como Aroldo Royero Díaz, Roberto Romero y Adelia Mora, quienes se movilizaban en dos motocicletas y al estas colisionar terminaron en sobre el pavimento, por los que tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales, donde se recuperan satisfactoriamente.

El otro accidente de tránsito ocurrió en la diagonal 37 con transversal 7 del sector de Mamatoco; allí resultaron heridos al chocar un par de vehículos del mismo tipo (motocicleta), Jefferson Ávila, quien presenta un trauma en el tabique; Numa Vázquez, quien registra herida en cuero cabelludo y contusión en antebrazo izquierdo; y por último, Érica Campo, que sufrió trauma en la cadera y muslo derecho, según indicaron los galenos en turno.

Todos fueron trasladados en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más