HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Defensor Público es llevado ante Juez

Reyes Eduardo Sánchez, defensor público, será presentado hoy en audiencia pública por un juez especializado de Santa Marta.

El asesinato de la mujer ha causado el repudio de los habitantes de ‘El Viejo Puerto’, que la noche del martes realizaron una velatón en el lugar de los hechos.

 

Ante un juez especializado que se desplazó desde la ciudad de Santa Marta hasta El Banco, será presentando el defensor público que accionó el disparo que acabó con la vida de Nelly Rodríguez De Massón cuando esta se encontraba en los sectores de la carrera 8 con calle 4 del barrio San Francisco.

Se supo que, el abogado ha alegado que toda su reacción fue en legítima defensa, versión que ha sido refutada por los conocedores del caso, esto debido a que alegan que a la persona que le disparó  no portaba ningún tipo arma, ni mucho menos intentó agredirlo.

“El señor debe responder por lo que hizo. Un profesional como él debe dar ejemplo y ahora alega que fue en defensa propia. Eso no tiene ninguna lógica. Hay una persona inocente muerta y debe pagar. Dios quiera y la justicia sea severa en este caso porque la verdad es que ellos deben dar ejemplo”, dijo un allegado a la víctima.

Es de recordar que, el profesional del derecho Reyes Eduardo Sánchez Sánchez, de 64 años de edad, se desplazaba en un vehículo de su propiedad por los sectores conocidos como ‘La Plaza Roja’, y sostuvo al parecer una riña con William Guillermo Ospino Ruiz, de 53 años de  edad, quien iba conduciendo un motocarro.

Sánchez Sánchez, disparó contra el hombre y mató a Rodríguez De Massón, que se encontraba sentada en la puerta de su casa, mientras que a su amiga Lennys Zambrano Saucedo, quien la acompañaba, quedó herida y permanece en un centro asistencial de esa población. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más