HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envía a la cárcel al asesino de obrero

Geider Manuel Ochoa Narváez  fue enviado a la cárcel por el asesinato de Luis Antonio Colón.

El sindicado se había presentado voluntariamente ante las autoridades luego de asesinar a machetazos a Luis Antonio Colón.

 

Geider Manuel Ochoa Narváez, es la persona que se entregó a las autoridades luego de presuntamente asesinar a machetazos a Luis Antonio Colón Castro la madrugada del lunes festivo en la entrada principal del barrio Los Pitufos de Plato.

Tras la presentación voluntaria, ayer fue presentado ante un Juez con Funciones de Control de Garantías que al terminar una ardua jornada de escucha de argumentos por la parte defensora y acusadora, determinó enviarlo a la cárcel por el delito de homicidio.

Este medio conoció, que entre Ochoa Narváez y Colón Castro, existía una rencilla del pasado que los llevó a agredirse mutuamente en el tomadero registrado como ‘Estadero Yuli’, antes de ocurrido los hechos.

Recordemos que, Luis Antonio Colón trabajador de la finca El Tropezón, quien era natural de Chibolo, había salió desde tempranas horas de su casa a tomarse unas cervezas a este establecimiento, pero al irse era esperado por el homicida que acabó con su vida.

“Él estaba tomando pero después de la pelea pasadas las 2:00; salió en su moto al parecer para su casa, pero cuando iba por la entrada principal de Los Pitufos fue interceptado por dos hombres que le dieron machete, produciéndole heridas en el cuello y una en la espalda”, dijo un habitante de esa población.

El cuerpo y el vehículo, según el reporte de las autoridades, fue encontrado por algunas personas a eso de las 2:30 de la madrugada. Ante el descubrimiento, al sitio se acercaron unidades de la Policía Magdalena que se apersonaron de caso, para luego informar al CTI que realizó el levantamiento e inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más