HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por orden judicial

Armando Darío Escobar Gómez era requerido por orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

Esta detención se da en el marco de los últimos días del ‘Plan de choque 100 días’, ‘El que la hace la paga’.

 

Una persona fue capturada en medio de un operativo realizado por unidades adscritas a la Policía Magdalena en Plato, en el que estos se encontraban realizando planes de control y verificación de documentos en sectores de la calle 10 con carrera 25 del barrio Juan XXIII.

Se trata de Armando Darío Escobar Gómez de 48 años, quien estaba siendo requerido por las autoridades para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Se supo, que el sindicado estaba siendo buscado tras la denuncia de su pareja, quien era agredida de manera reiterativa por su compañero sentimental, lo que conllevó a que el Juzgado Promiscuo Municipal de Tenerife Magdalena, emitiera una orden de arresto.

“Este resultase da gracias a los operativos que vienen realizando nuestros policiales que tienen órdenes claras de luchar frontalmente contra diversos delitos que se vienen presentando en Plato. No cesaremos las acciones”, explicó el coronel Faber Dávilda, comandante de la Policía Magdalena.

Escobar Gómez fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Plato, donde será presentado ante un juez que defina su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más